3vChile Vida Viajes Vinos

Absolut Wild Tea, el nuevo sabor de vodka, que conquistará el mundo gastronómico chileno.

Publicado el 30-6-11 en Vida

Presentación de Absolut Wild Tea

Absolut significa sin restricciones, algo puro, perfecto, completo.  En Suecia, en el pueblo de Ahus, en la costa del Mar Báltico, el año 1879, se produjo el  vodka perfecto. Absolut Vodka, puro vodka hecho de trigo de invierno, agua pura e ingredientes perfectos.

Más de un siglo después, el vodka Absolut está presente en 126 mercados de todo el mundo y su destilación continua ,ha permitido una combinación con otros productos naturales y puros para formar la colección de sabores más famosa a nivel mundial.

Primero fue el Absolut Pepper, luego Citron, enseguida Kurrat, mas tarde Mandarin y Vanilia, para seguir con Rasperri y tener hoy en día, unos 14 sabores diferentes que realzan el vodka puro.

Sirviendo Absolut Wiuld Combo

Una mezcla casi perfecta

Y anoche en Santiago de Chile,  fue lanzado al mercado gastronómico Absolut Wild Tea, con sabor al té oolong ( camellia sinensis), una mezcla de té verde y negro de una textura increíble.

La fiesta tuvo lugar en Esteban del Ortto 6615, con más de 300 invitados quienes presenciaron un acto de lanzamiento de primera categoría, en el que estuvieron presentes un violinista chino ejecutando el Her Hu, de dos cuerdas y la banda pop Lu Lu Jam. Los invitados disfrutaron de  un Festival del Dragón Chino y la Danza de las Mil Manos, interpretados por bailarines chinos.

Tu nombre escrito en chino por esta belleza

Her Hu, violín de dos cuerdas

Un marco adecuado para el estreno de un nuevo sabor de vodka. La carta de bebidas incluyo ABSOLUT WILD TEA FIZZ, con jugo de limón, goma, pernod, soda y hojas de menta. ABSOLUT WILD PASSION, con jugo de macacuya/naranja o mango/maracuyá y goma. ABSOLUT WILD LYCHES, con jugo de lyches (mandarina china), jugo de lima y canada dry.  ABSOLUT AFTERNOON COOLER, con Ice Tea de limón o durazno.    ABSOLUT WILD COSMO, con jugo de arándanos, licor de naranja y jugo de limón y  ABSOLUT WILD GIMLET con jugo de limón y goma.

Seis variedades de tragos que sin lugar a dudas estarán presentes en los principales establecimientos gastronómicos del país.

La estrella de la noche fue el ABSOLUT WILD TEA  puro, que muchos disfrutaron en un ONE SHOT, que despertó elogios. También despertó elogios y simpatías una hermosa joven china que estuvo toda la fiesta, escribiendo los nombres de los invitados en escritura china.

El nuevo vodka ya está  a la venta en todos los supermercados y tiendas de licores y botillerías a un valor de $ 10.490 ( diez mil cuatrocientos noventa pesos).

Y para envidia de muchos, tengo en mi poder el recetario de Absolut Wild Tea con los ingredientes exactos y las cantidades precisas para saborear y disfrutar esta nueva estrella del vodka mundial. Claro que me pueden enviar un email  a editor@3vchile.cl pidiendo  las recetas y yo encantado se las envio, ya sea por Facebook o por Twitter.

Oscar Medina Acuña

Editor 3VChile

 

Relacionado