3vChile Vida Viajes Vinos

Absolut Vodka lanza reto a lo convencional e invita a jugar con lo inesperado junto a Absolut Illusion Edition

Publicado el 18-10-11 en Vida

Nuevo diseño de Absolut Illusion

 

Absolut Vodka presentó su nuevo diseño para el nuevo ABSOLUT  ILLUSION EDITION, que según sus creadores es un  reto a  lo convencional e invita a jugar con lo inesperado, los efectos visuales y frescos sabores. En una misma botella, hay muchas visiones y tres nuevas preparaciones.

Esta es una edición especial de ABSOLUT VODKA. Son cada vez más sorprendentes por la calidad de sus diseños y sofisticación. Y esta vez,  invita a vivir una nueva experiencia con ILLUSION a través de su icónica botella, que  permite tener diferentes visiones y perspectivas según el ángulo en que se la mire, logrando un efecto óptico que no dejará indiferente a consumidores  ni coleccionistas.

Además del  innovador diseño, ABSOLUT VODKA  presenta tres nuevos cócteles inspirados en ILLUSION:

ABSOLUT ILLUSION ESPECIAL:

Es la mezcla perfecta de 2 partes de Absolut, 2 partes de Curacao y 1 de Soda.  Se agita todo en una coctelera con hielo, y se vierte en una copa flauta con un toque de jugo de limón y soda.

ABSOLUT SEA BREEZE:

Esta fácil y primaveral preparación consta de 2 partes de Absolut, 3 partes de jugo de arándonos, mezclados en un vaso alto con hielo, decorado con una rodaja de limón.

ABSOLUT FANTASY : Se combinan 2 partes de Absolut, 1 de jugo de limón, otra de jugo de pomelo, goma y 2 partes de agua tónica en un vaso bajo, adornado con trozos de limón y pomelo.

Esta Edición Limitada de ABSOLUT  ILLUSION se puede encontrar en supermercados  y tiendas especializadas de vinos y licores a un precio de $9.490.

Relacionado