3vChile Vida Viajes Vinos

Menús Ejecutivos en el Blue Tree Hotels Fundador

Publicado el 5-5-11 en Vida

 

 

 

 

 

 

Para los que desean disfrutar de un almuerzo en un ambiente tranquilo, deleitándose con una exquisita gastronomía, el Restaurante Calicanto de Blue Tree Hotels Fundador, presenta sus nuevos menúes ejecutivos, a precios muy accesibles.

El restaurante ofrece variadas opciones de menúes, para que cada cliente pueda elegir la opción que más le guste, todas con un costo de $10.000 por persona (con iva) que incluyen una bebida, té o café:

Alternativa 1: Pallar de Lomo en salsa de pimienta, acompañado de dophinoise de papas y zanahoria; vegetales salteados a la nuez moscada.

Ensalada de frutas de la temporada con helado de la casa.

Alternativa 2: Suprema de pavo a la plancha con salsa de champiñones, acompañada con ensalada surtida .

Tartaleta de frutas.

Alternativa 3: Penne rigatte con salsa a elección entre pomodoro, crema, matequilla, tuco, camarones.

Torta de la casa.

Por otro lado, para los que buscan divertirse y relajarse, luego de un día de trabajo, el Bar La Cofradía, ubicado en la planta baja del hotel, brinda nuevos happy hours, de lunes a viernes de 17.30 a 22.00 hs. Además de disfrutar de los deliciosos tragos y de la amplia variedad de tablas, el Bar también ofrece música en vivo los días jueves y viernes.

También, aquel que decida festejar su cumpleaños en La Cofradía e invite a 6 amigos, recibirá de regalo su consumo de forma gratuita.

Blue Tree Hotels Fundador se ha convertido en el lugar ideal, no solo para disfrutar de una agradable estadía, sino también para complacerse con una gastronomía de primer nivel y para entretenerse de una forma diferente, en un lugar agradable y con una atención privilegiada.

Para mayor información o reservas:

Paseo Serrano 34.  Santiago de Chile.

E-mail: ventas6.fundador@bluetree.cl

Tel: (56 2) 3871200 – anexo 193

Sitio Web: www.bluetree.cl

 

Relacionado