3vChile Vida Viajes Vinos

¿ Prefiere el mar o el campo para recibir 2019 ? : Mire esta dos excelentes alternativas para disfrutar en el nuevo año

Publicado el 13-12-18 en Vida

• Este año es perfecto para escapar de Santiago y tomarse unos días para celebrar la llegada del 2019. Para los amantes de la playa y el mar, Hotel Isla Seca, en Zapallar ofrece un atractivo programa para la pareja o la familia y, quienes prefieren el campo, Hotel Viña La Playa, en el Valle de Colchagua, es el escenario ideal.

 Hotel Isla Seca, Zapallar

Ubicado a sólo un par de horas en auto desde Santiago, el Hotel Isla seca se emplaza entre senderos y bosques milenarios,con una espectacular vista a la Bahía de Zapallar. A sólo 15 minutos caminando a la playa, con 40 habitaciones recién remodeladas, piscina, terrazas, un amplio jardín, restaurant y servicio de bicicletas, tiene todo lo necesario para relajarse y despedir el año como corresponde.

El programa que preparó Hotel Isla Seca para este año consiste en dos noches de alojamiento en habitación seleccionada,trago de bienvenida, una cena de Año Nuevo por persona y uso de piscina exterior y servicio de toallas.  El valor por persona en base a habitación Ejecutiva es de $251.000, IVA Incluido, (USD 351)y en base a habitación Premium es de $266.000, IVA Incluido, (USD 372). Se acepta un menor de hasta seis años compartiendo habitación con los padres,incluyendo desayuno.

Durante la estadía los huéspedes podrán conocer Zapallar, un destino ideal para la familia, que surgió en torno a una pequeña caleta de pescadores y que deslumbra por su paisaje de gran belleza, con una playa de arenas blancas envuelta por roqueríos, hermosos jardines y bosques siempre verdes.  Además, los viajeros podrán disfrutar de las comodidades del hotel y de sus habitaciones, todas ellas decoradas en un estilo clásico y acogedor y con espectaculares vistas.

Por otra parte, quienes quieran saborear una exquisita gastronomía, el restaurante Olegario del hotel es una excelente opción. De la mano del chef ejecutivo Carlos Espinosa, su carta se basa en técnicas de la alta cocina mediterránea de vanguardia, catalana, francesa e italiana, utilizando productos nacionales de primera calidad y centrándose, por supuesto, en los productos que entregan nuestras costas. Todo acompañado de una amplia carta de vinos y coctelería.

Si de actividades outdoor se trata, Hotel Isla Seca ofrece un servicio de bicicletas gratuito, iniciativa que además de promover una disminución del uso del automóvil en Zapallar, permite recorrer todos los rincones que esconde este hermoso balneario.

Reservas a hotelislaseca@hotelesnovotempo.cl


Hotel Viña La Playa, Valle de Colchagua

Año nuevo en el Valle de Colchagua

A sólo 2 horas y media de Santiago, en lo que se conoce como “La Ruta del Vino”, el Hotel Viña La Playa ofrece todo lo necesario para desconectarse de la ciudad: una casona de campo de sólo 11 habitaciones en medio de 250 hectáreas de viñas de la Viña Sutil, con un gran parque, piscina, quincho, fogón y cancha de tenis, donde un servicio verdaderamente personalizado es la consigna.

Para celebrar este Año Nuevo, Hotel Viña La Playa preparó un programa especial que incluye dos noches de alojamiento en habitación seleccionada, bienvenida con vino y frutos secos, desayuno servido en el restaurante del hotel, tour con la historia del vino y degustación en Viña Sutil, una cena especial de Año Nuevo por persona, uso de la piscina y todas las instalaciones. El valor por persona en base doble en habitación Ejecutiva es de $242.500, IVA Incluido, (USD 340) y en base doble en habitación Premium es de $257.500, IVA Incluido, (USD 360). Se acepta un menor de hasta diez años compartiendo habitación con los padres, incluyendo desayuno. La cena de Año Nuevo para el niño tiene un valor de $25.000 IVA incluido.

En esta casona de campo, los huéspedes podrán desconectarse, descansar y probar la cocina chilena de autor que ofrece el restaurante Eno Gourmet del hotel, destacándose en cada plato la presencia de productos locales de la zona y el maridaje especial de Vinos Sutil y Viña La Playa. Asimismo, los visitantes podrán recorre el Valle de Colchagua, que se ha convertido en uno de los valles con mayor prestigio internacional del país. En clavado en el corazón de la zona central, es un ícono de la producción vitivinícola en Chile y reúne todo el folklore nacional, con sus tradiciones, artesanía y cultura campestre.

Reservas a hotelviñalaplaya@hotelesnovotempo.cl

Fuente : Agencia Giro.cl

Relacionado